¿Qué pueden hacer los ayuntamientos para mejorar la situación económica después de las elecciones?

¿Qué pueden hacer los ayuntamientos para mejorar la situación económica después de las elecciones?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuando nuestra sección de la semana, La pregunta de la semana, sección que consiste en que nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. Cada semana, se publica en el blog cuál es la respuesta más votada y el autor de la misma.

En esta ocasión y con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo, queremos preguntaros: ¿Qué pueden hacer los ayuntamientos para mejorar la situación económica después de las elecciones? Independientemente de lo que prometan, queremos saber vuestra opinión de cómo podrían mejorar las condiciones económicas con las políticas que corresponden a este tipo de administraciones.

Ahora vamos con la mejor respuesta a las pregunta que os planteamos la semana pasada, que fue: ¿Cuánto tiempo pueden aguantar los españoles sin mejorar su salario real? La mejor respuesta fue de Rafael_f y dice así:

Mientras haya más miedo al desempleo aguantaremos. Ése es el principal problema, de ahí que, según mi opinión, las medidas del gobierno vayan encaminadas a reducir el número de trabajadores pues con ello conseguirán que disminuyan los salarios en la clásica ley de la oferta y la demanda. Quizá si los desempleados y subempleados se rebelasen, las tornas cambiarían pero debemos recordar que, entre 1995 y 2005, años de bonanza, el salario medio bajó un 4 por ciento en relación al nivel de vida… el miedo a un posible futuro desempleo que se ha producido a pesar de todo y, también un cierto acto de solidaridad para que hubiera empleo para todos algo que tampoco se consiguió. La respuesta es, mucho, mucho, mucho…

¡¡Esperamos vuestras respuestas!!

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio