Resultados encuesta sobre Economía Sostenible

Resultados encuesta sobre Economía Sostenible
Sin comentarios

Como viene siendo habitual, los viernes pasamos a mostrar los resultados de la Encuesta de la Semana. Ante todo, daros las gracias a los 475 lectores que habeis participado en esta votación, dado que sin vuestra colaboración, este tipo de encuestas no tendrían ningún sentido.

El lunes preguntábamos por el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible, en diversas facetas y vertientes, sin entrar a valorar la disposición final primera objeto de la polémica de la semana. Sin más dilación vamos con los resultados de dicha encuesta:

ec 1

A la pregunta sobre la utilidad para el cambio de modelo productivo, el 86% de los votantes considera que este anteproyecto de Leyl no servirá para cambiar el modelo productivo. Resultado esperado también dadas las valoraciones por todos los agentes económicos y sociales del pais.

ec 2

La valoración que obtiene el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible es de 2,01. Esta valoración corresponde con una ley mala que no corresponde con las espectativas suscitadas por parte del Ejecutivo.

ec 3

Pregunntando por la valoración de la medida sobre la demora en el pago en las administraciones públicas, el 61% de los votantes considera que no tendrá un impacto positivo dentro del funcionamiento del tejido económico del pais. Sólo buenas palabras.

En resumen, para los votantes de la encuesta realizada por El Blog Salmón, esta futura ley no cumple las expectativas bajo ningún concepto y requiere de una mejora sustancial en bastantes de sus puntos.

Como siempre, os animamos a recibir vuestras propuestas para futuras encuestas en comentarios.

En El Blog Salmón | Encuestas El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio