Resultados encuesta sobre: ¿Héroe o Villano del 2009?

Resultados encuesta sobre: ¿Héroe o Villano del 2009?
1 comentario

Como todos los viernes, pasamos a publicar los datos de la encuesta de la semana. Esta semana preguntábamos por los Héroe o Villano del 2009. Antes de pasar a la presentación de resultados, dar las gracias a las 616 lectores que han participado en esta encuesta.

José Luis Rodriguez Zapatero

Entre los villanos de este 2009 se encuentra José Luis Rodriguez Zapatero, un 82% piensa que Rodriguez Zapatero es villano por la gran mayoría de los lectores. Frente al 18% que lo ve como héroe.

Elena Salgado

Elena Salgado también es considerada por muchos votos como villana del 2009. Tan solo un 24% piensa que ha sido héroe en el 2009, pese a los 8 meses que lleva en el Ministerio de Economía.

Pedro Solbes

Menos porcentaje de villano alcanza Pedro Solbes, pese a que dejó el Ministerio de Economía en abril. Un 60% lo ha votado como villano, en contraposición al 40% como héroe.

Gerardo Díaz Ferrán

Gerardo Díaz Ferrán recibe el mayor porcentaje de los votos negativos en la encuesta, un 83% piensa que Gerardo es un villano. Tan solo un 16% piensa que es un héroe.

Steve JObs

Steve Jobs tiene el mayor porcentaje de votos como héroe,494 en concreto. En cambio, recibe tan solo 123 votos como villano.

Barack Obama

Barack Obama, con tan solo unos meses como Presidente de EEUU, recibe la mayoría de votos como héroe, 62% de los votos. En cambio, 38% votos como villano

Ben Bernanke

Ben Bernanke, que acaba de ser nombrado persona del año para la revista Times, ha tenido un 56% de votos como villano.

Cándido Mendez

Cándido Mendez recibe 462 votos negativos como villano, en contra de los 155 que recibe como héroe.

Jean-Claude Trichet

Para los lectores decir si Jean-Claude Trichet es héroe o villano ha supuesto casi un empate entre las dos decisiones, para héroe lo han votado un 51% y para villano un 49%.

Warren Buffett

Y por último, Warren Buffett recibe un 62% de votos como héroe, en cambio recibe un 38% como villano.

Como vemos, solo son nombrados como héroes: Warren Buffett, Jean-Claude Trichet, Steve Jobs y Barack Obama, todos extranjeros. Como villanos: Rodriguez Zapatero, Elena Salgado, Pedro Solbes, Cándido Mendez, Ben Bernake y Gerardo Díaz Ferrán. El próximo lunes volvemos con otra encuesta y os animamos a que dejéis en los comentarios vuestras sugerencias.

Muchas gracias de nuevo por vuestra participación.

En El Blog Salmón | Encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio