Sorteo de móvil Samsung, no te olvides participar

Sorteo de móvil Samsung, no te olvides participar
Sin comentarios

Seguro que nuestros lectores más atentos ya han participado, pero por si acaso queríamos recordar que hay un sorteo en juego de un Samsung SGH-i780, sólo por ser lectores de El Blog Salmón y por votar tres entradas y así guardarlas en vuestra página de usuario.

Todos los detalles los expusimos hace tiempo. Como no queremos que nadie se quede sin participar, recordad que al rellenar el formulario tenéis que indicar vuestra página de usuario, la que aparece en la parte superior a la derecha, no vuestra página de OpenID. Es decir, la página que tenéis que mandarnos, junto con vuestro correo electrónico para poder localizaros si ganáis, es del estilo: https://www.elblogsalmon.com/usuario/alejandro

Si habéis participado pero os confundisteis y pusisteis la página de OpenID, volved a apuntaros. Y recordad que sólo quedan 10 días para participar. Ah, y recordad que la página de usuario no puede ser privada si queréis participar, de lo contrario no podremos comprobar si habéis votado tres noticias.

¡¡ Mucha suerte !!

En El Blog Salmón | Sorteo de móvil Samsung para nuestros mejores lectores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio