Sorteo de móvil Samsung para nuestros mejores lectores

Sorteo de móvil Samsung para nuestros mejores lectores
21 comentarios

Desde El Blog Salmón queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores con un sorteo. El ganador se llevará un flamante teléfono móvil Samsung SGH-i780. Un teléfono que se encuadra en la gama de teléfonos para empresa BizBee, pensado para ejecutivos, con teclado QWERTY, correo electrónico y funcionalidades de PDA... Creo que este teléfono puede ser muy interesante para nuestros lectores.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues simplemente votar tres noticias positivamente, es decir, guardarlas en la página de usuario. Una vez hecho esto, rellenar el formulario que viene a continuación, con la página de usuario (para que podamos comprobar que se han votado las noticias) y un correo electrónico para ponernos en contacto con el ganador.

¿Cómo se realizará el sorteo?

  • El día 15 de febrero se cerrará el formulario y no se podrán recibir más participaciones.
  • Publicaremos la lista de usuarios numerados, que cumplan con las condiciones del sorteo
  • El ganador será aquel usuario cuyo número sea el resultado del sorteo de la ONCE del 20 de febrero (Cuponazo) módulo el número de participantes en el sorteo. Si por ejemplo el número de participantes es 100 (numerados de 0 a 99) y el premio cae en el número 12345, el ganador será el número 12345 módulo 100, es decir, el número 45 (para calcular el módulo se puede usar Google)
  • Si no nos pudiéramos poner en contacto con el ganador, el premio pasaría al siguiente de la lista.
  • Sólo se realizarán envíos a España
  • No puede participar nadie que tenga relación con Weblogs SL, empresa editora de El Blog Salmón

Así que ya sabéis, a usar la página de usuario y a apuntarse en el formulario. ¡¡¡ Mucha suerte !!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio