ACS compra una empresa en Nueva Jersey

0 comentarios

Florentino Pérez de ACS 200.287.JPGLa empresa española de construcción y de mucho más, ACS, anuncia la adquisición de la constructora estadounidense Schiavone Constructions, pagando €102,5 millones, su primera en ese país.

Estamos viendo a muchas empresas españolas invirtiendo en ese mercado que, en algunos sectores, está demostrando interesantes posibilidades de inversión.

La sede de Schiavone Constructions está en el Estado de Nueva Jersey, en el noreste del país. El problema con esto es que este estado es uno de los líderes en corrupción política, y no sólo relacionado con el crimen organizado, y como sabemos todos, la construcción da muchas posibilidades para mover dinero sin que se vea.

ACS tendrá que asegurar un rigor muy especial para que sus sistemas de control no se salten y para que su programa de responsabilidad social empresarial (RSE) sea efectivo en ese negocio también. No debe quedarse sólo en bonitas palabras.

¡Cuidado Sr. Pérez!

Vía | Cinco Días
En El Blog Salmón | Las mejores empresas tienen las mismas características
Más información | Nota de Prensa de ACS

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gestiones

Información de Gestiones relacionados con el artículo

ACS acs
  • 3
  • 4

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL