Afinsa: la estafa se confirma

Afinsa: la estafa se confirma
1 comentario

Hace ya muchos meses que hablamos en estas páginas que lo que pasó con Afinsa y con Forum Filatélico era una estafa. Esto a pesar de la protestas de inocencia por parte de los ejecutivos de las empresas implicadas y de las protestas en la calle de los afiliados en contra de todos.

La auditoria independiente fija el valor de los sellos comprados en 10% de los precios fijados por los supuestos expertos en sellos, los ejecutivos de las empresas. ¿Cómo se podrán haber equivocado tanto estos expertos……o fue estafa?

Los que han hecho carrera y millones en esto deben justificar sus actuaciones y, entendiendo la presunción de inocencia, deben demostrar que actuaron de buena fe, que sus valoraciones fueron profesionales y que su patrimonio personal se justifica.

Si no pueden justificar todo esto, además de las penas criminales correspondientes, sus patrimonios personales y familiares deben ser devueltos hasta el último centavo y destinados a los que más han perdido, los afiliados.

Vía | Cinco Días y GurusBlog En El Blog Salmón | La estafa de Afinsa y el Forum Filatélico y Afinsa y Forum Filatélico: fondos de inversión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio