Afinsa: malas noticias para afiliados

Afinsa: malas noticias para afiliados
Sin comentarios

La posibilidad de recuperar sus inversiones está más lejos, y el monto que puedan recibir acaba de reducirse, con el nuevo informe de la Agencia Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda española.

Los comentarios de la Agencia Tributaria de que Afinsa manipuló la cotización de las acciones de su empresa, Escala, que está cotizada en la Bolsa de Nueva York, asegurará que saldrán otros para intentar llevarse parte de lo que hay para distribuir. Lo que suele ocurrir allí en casos en el cual las autoridades anuncian que las acciones de empresas cotizadas en bolsa han sido manipuladas, es que inversores, respaldados por bufetes de abogados expertos en estos temas, inician denuncias e incorporan a todos los grupos potencialmente impactados. Todos los que transaron en estas acciones durante el periodo de la manipulación pueden decir que han sido perjudicados porque las acciones no estaban en su precio real y las compras y ventas no siguieron su cauce normal.

Un class action clásico (¿hay un nombre español para esto?) que, aparte de retrasar la solución de su situación para los afiliados de Afinsa, les llevará a recibir menos de lo que podrían, ya que parte se destinará a saldar el caso allí.

Vía | Expansión En El Blog Salmón | Posts sobre Afinsa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio