Apple lanzará un iPhone

Apple lanzará un iPhone
6 comentarios

¿Os acordáis cuando se daba a Apple por moribunda y condenada a desaparecer? Los PC dominaban el mercado y los "manzanitos" malvivian entre diseñadores gráficos y autoeditores...Pero entonces llegó la estrategia del diseño: Primero el iMAC, luego el iBook y, finalmente, el iPod...Más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo: La PodNation.

Ahora, la poderosa mirada de Steve Jobs, el Anti-Bill gates, se posan en un mercado aun más jugoso: Los teléfonos móviles. El iPhone será una mezcla de teléfono y reproductor de MP3. ¿Que ya existen cosas así? Eso dijeron del iPod...

El movimiento es claro: Apple apunta a un mercado que, durante 2007, se espera alcance un total de 3.000 millones de unidades: Un 45% de la población mundial. Frente a su 75% de cuota del mercado de lectores de MP3, una creciente legión de usuarios prefiere integrar la reproducción de música en su terminal telefónico. Según datos de The Phone House, en 2005 fueron un 10% los terminales que incluían esta función, mientras que el pasado mes de octubre esta cifra rondaba ya el 33%.

Otros movimientos interesantes de la compañía de la manzana incluyen el iTV: Un Mediacenter con reproducción de alta definición y que podrá importar contenidos de forma inalámbrica desde Macs, PC's y desde la propia iTunes, la tienda de música y contenidos de Apple en Internet.

Vía | Cinco días En Weblogs SL | iPhone en Xataca, iTV en Xataca, Applesfera, Xataca móvil Más información | Error 500

Temas
Comentarios cerrados
Inicio