Diez mil ideas brillantes

Diez mil ideas brillantes
3 comentarios

Si tienes una idea que consideras genial y quisieras hacerla realidad, ya cuentas con el sitio para ella.Tenthousandbrightideas.com es la página web donde presentar ese proyecto que puede hacerte millonario. Al menos es lo que dice su fundadora, Laura Betterly.

Es la hija del inventor del “instant replay”, que revolucionó el mundo del deporte en televisión. Vaya, que las ideas brillantes le vienen de familia y seguro que la primera en recoger importantes beneficios gracias a su nuevo invento virtual es ella. Como es de suponer, para inscribir tu super plan de futuro tienes que pagar. El marketing de la página habla de una gran facilidad para lograr tu tag o etiqueta electrónica. Es decir, de buenos precios y ofertas para hacer pública tu idea en la web. Claro, que no he llegado a averiguar cuál es ese atractivo precio, ya que antes tienes que dar tus datos personales, incluido tu correo electrónico. Y como ya estoy escamada con tanta publicidad indeseable en mi ordenador, lo he dejado ahí.

¿Soy demasiado suspicaz? Es posible, pero el caso es que Betterly es consejera delegada de uno de los principales buscadores de Internet dedicado al marketing...

En todo caso merece la pena echar un vistazo a la página para ver qué se puede encontrar. Incluye desde una tarjeta de crédito con la huella dactilar de su dueño, un aparato para acarrear pesos, lo último en la lucha contra los kilos, un programa informático dedicado a la inversión, un sistema de seguridad doméstica, el omnipresente juego…

Teóricamente mucho donde escoger a la hora de votar, porque es también lo que se pide a los visitantes de la página para poder elegir a la idea más popular de la semana. Este proceso de selección da pistas no sólo a sus creadores sino también a los inversores con ganas de colocar su dinero. Si eres uno de ellos, suerte a la hora de abrir los diferentes archivos. La página es un poco temperamental. Por lo demás, parece que las oportunidades no sólo se las brinda a las ideas originales porque también cuenta con compañías establecidas intentando aumentar más cuota de mercado. Ya se verá si mantiene la credibilidad.

Vía | "Yahoo News":http://news.yahoo.com/s/prweb/20060201/bsprweb/prweb340640;ylt=Air381bqaPEbHCI1rTWZZiSyBhIF;_ylu=X3oDMTA5aHJvMDdwBHNlYwN5bmNhdA--

Temas
Comentarios cerrados
Inicio