¿Es Google el próximo Microsoft?

¿Es Google el próximo Microsoft?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quizás una de las características que hace que una compañía sea una gran compañía es su determinación para alcanzar grandes retos, y normalmente lo que la convierte en un gigante es cuando demuestra que esa determinación puede convertirla en realidad. Éste es precisamente el caso de Google, al que en Sillicon Valley ya la comparan con Microsoft. Y esque el gigante de la búsquedas online ya no es sólo un buscador, también es uno de los servicios de e-mail gratuito más grande del mundo, una agredor de noticias, un servicio de mapas, un proveedor de blogs, una gran red de anunciantes, un servicio de menajería instantánea (esto desde hace nada) y próximamente, la mayor biblioteca online del mundo. Además, podría que también se llegase a convertir en un proveedor de acceso de banda ancha, segun se ha especulado recientemente. En el primer aniversario de su salida a bolsa ha anunciado que quiere sacar 14 millones de acciones a bolsa, las cuales incrementarían su acumulado de caja hasta los 7.000 millones de dólares. ¿Cuál será el destino de todos éstos fondos? Ya nos han dejado claro que una de las alternativas sobra las que se especuló, la compra de Skype, queda descartada.

En Silicon Valley ya se habla sobre si Google es el próximo Microsoft, esa compañía que va a por todo y que no pacta con nadie porque sabe que no no necesita. Además, algunos piensan que es precisamente el gigante de Redmond quien está abriendo ahora más las puertas a los acuedos de colaboración con otras compañías, y que Google la está sustituyendo en ésa posición.

Vía | The New York Times En El Blog Salmón | Google emitirá 4.000 millones de dólares en acciones y Google y la burbuja puntocom

Temas
Comentarios cerrados
Inicio