General Motors perderá posiblemente el control de su división financiera

General Motors perderá posiblemente el control de su división financiera
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Vender para ganar credibilidad entre los inversores y recortar las pérdidas. Esta ha sido la estrategia del gigante automovilístico americano en los últimos tiempos. Desesperado con la pérdida de cuota de mercado y la confianza de la bolsa parece ser que ha decidido la venta de parte de su división financiera y con toda probabilidad lo anunciará la semana que viene.

Con este golpe de timón, el mayor fabricante mundial de coches intentaría mejorar su calificación crediticia. Perderá el control de la unidad, pero con ello pretende también ganar en el abaratamiento de los créditos automovilísticos, lo que teóricamente también llevaría al aumento de clientes.

A ver cómo le sale la jugada a GM esta vez, porque no ha dejado de deshacerse de activos y de empleados para competir mejor con su gran pesadilla: Toyota Motor, líder en utilitarios y el primero en introducir el factor ecológico en la producción de sus vehículos. Buena suerte.

Vía | "Bloomberg":http://quote.bloomberg.com/apps/news?pid=10000006&sid=a9wDEeo.ivlA&refer=home
En El Blog Salmón | "Coches":https://www.elblogsalmon.com/search.php?query=coches Tags Technorati | "GM":http://www.technorati.com/search/GM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio