Google idea una buena para fomentar su Google Earth

Google idea una buena para fomentar su Google Earth
Sin comentarios

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha acordado con las empresas Google y Cisco una página web que nos permitirá ver el desarrollo del proceso que se está siguiendo para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, lanzado hace tiempo con el objetivo de terminar con la pobreza en el mundo.

Esta página es una iniciativa muy interesante que permitirá a cada uno de nosotros seguir la extensión de esto y cómo vamos en el camino a nuestro objetivo, un objetivo muy ambicioso.

Es muy loable ver a estas empresas utilizar sus fondos para fomentar iniciativas sociales muy beneficiosas para el mundo.

Por otra parte, seguro que incluirán estos gastos, o estas inversiones, en sus informes de responsabilidad social, demostrando lo buenos que son como empresas en su entorno social.

No obstante, cuando se visita la página, se ve que han integrado estas herramientas dentro de Google Earth y que hay que descargar este programa para hacer el seguimiento que queremos.

¿Están siendo muy buenos nuestros amigos en Google con esta iniciativa o es una forma más de utilizar un proyecto muy loable, e incluso con el fomento de la ONU, para conseguir más descargas y así desarrollar aún más su negocio?

Un ejemplo más de que las empresas hacen bien mejor cuando es bueno para su negocio.

Vía | Público Más información | MDG Monitor ,Nota de Prensa de la ONU y Nota de Prensa de Google (estos en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio