Google se puede tocar en Heathrow

Google se puede tocar en Heathrow
Sin comentarios

Es posible que en cualquier momento, estos dos simpáticos orientales que aparecen en la foto de la izquierda descansando tranquilamente en el aeropuerto de Heathrow, abandonen sus cómodos asientos para dirigirse a Google Space, un lugar en la terminal 1 del aeropuerto londinense donde los viajeros pueden tener un encuentro "físico" con los reyes del "espacio virtual".

Google Space es un área donde es posible conectarse gratis a Internet, consultar cualquier tipo de información y chequear los correos electrónicos mientras se espera la salida del vuelo. En este espacio en Heathrow, donde se han instalado ordenadores portátiles de Samsung, los visitantes cuentan con la asistencia de un equipo del personal de Google que les ofrece su ayuda. Esta primera experiencia offline de Google tiene fecha de caducidad, pues dejará de funcionar en Heathrow el próximo 19 de diciembre, ya que Google tiene previsto extender la iniciativa a otros aeropuertos, estaciones de tren y calles céntricas de todo el mundo, pero siempre con un carácter temporal, nunca definitivo. ¿Y por qué esa temporalidad?

Pues porque el objetivo que persigue la compañía con estos espacios no es faciltar acceso gratuito al e-mail, sino promocionar sus servicios y obtener un feedback inmediato por parte de los consumidores que puedan llevar a sus laboratorios con el fin de mejorar su oferta y asegurar su posición de líder.

Vía | Cinco Días

Temas
Comentarios cerrados
Inicio