iLove, una revista en la etiqueta de las botellas de agua

iLove, una revista en la etiqueta de las botellas de agua
Sin comentarios

Si uno de los costes más relevantes de lanzar una nueva publicación es el necesario para asegurar una buena distribución ¿por qué no ofrecerla como parte de un producto que ya tiene un canal desarrollado?

Esto es precisamente lo que pensó y consiguió llevar a cabo Joanna Wojtalik, una estudiante Australiana. Su primera revista, que irá pegada a botellas de agua mineral, se llamará iLove y estará dirigida a mujeres. Próximamente lanzará una para niños y otra para hombres, que irá adjunta en latas de té helado. La idea ya está patentada, y promete tener resultados bastante relevantes. De hecho, iLove se convertirá en pocos meses en la revista con mayor tirada de Australia, y no se quedarán en las botellas de agua, sino que utilizarán todo tipo de productos de consumo para distribuir sus publicaciones con el objetivo de construir una empresa global de medios.

La idea es muy interesante, aunque habrá que ver los resultados iniciales. ¿Creéis que alguna vez llegaremos a beber agua mineral gratis financiada por la publicidad de las revistas adjuntas?

Vía | Adrants

Temas
Comentarios cerrados
Inicio