La mala suerte de los accionistas de BNL

La mala suerte de los accionistas de BNL
Sin comentarios

Esto es una llamada de pésame a los accionistas del banco italiano, Banca Nazionale del Lavoro (BNL) que por las ayudas que Antonio Fazio, el Presidente del Banco de Italia, dió a sus amiguetes en Unipol, el futuro de sus inversiones estarán en manos de los directivos de esta empresa de seguros. Eso si, ya que no tienen el dinero para pagar sus ambiciones, si consiguen financiar la compra de la empresa.

Sin la interferencia de Antonio Fazio, BNL estaría ya integrándose dentro del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), que acaba de anunciar sus últimos resultados con un aumento de beneficios importante y habiendo generado una rentabilidad sobre su capital de más del 35% (¡35%!), el mayor de Europa. Rentabilidades impresionantes.

Los ejecutivos de Unipol no llegarán a estos niveles de rentabilidad ni en sus sueños, por eso necesitan la ayuda de sus amiguetes para hacer sus operaciones. Y los que pierden son los accionistas del BNL.

Vía | Libertad Digital En El Blog Salmón | La estrategia sutil del BBVA en Italia y ¿Ahora está en manos de los inversores?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio