¿Qué debería hacer Volkswagen para resarcirse con sus clientes por el error cometido? La pregunta de la semana

¿Qué debería hacer Volkswagen para resarcirse con sus clientes por el error cometido? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Recientemente se ha hecho público que la EPA ha cazado a Volkswagen y Audi trucando (presuntamente) las emisiones de 482.000 modelos diésel en Estados Unidos. El escándalo es evidente y los daños a la imagen de la empresa también. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué debería hacer Volkswagen para resarcirse con sus clientes por el error cometido?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si están preparadas las economías europeas para soportar el drama de los refugiados, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de epic, que dice así:

La economía europea no está preparada ni para los refugiados ni para nada. La creación de una unión monetaria sin unión política ni fiscal ni financiera ha creado desequilibrios crónicos que solo pueden intentar compensarse con austeridad, esto es, empobrecimiento progresivo. De todas maneras, los refugiados no tienen por qué empeorar la situación, más bien al contrario. Unos cuantos centenares de miles de personas, todos jóvenes, fuertes, con valor e iniciativa, pueden incluso mejorar este continente hundido.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio