¿Qué más comprará el Grupo Planeta?

¿Qué más comprará el Grupo Planeta?
1 comentario

Hace unos días hablamos de la compra de Mundoviaje.com por parte del Grupo Planeta y en los comentarios se cuestionó el precio que se pagó.

Lo que está claro es que en la web los lugares de comercio, en teoría, deben tener posibilidad de generar ingresos y hacerse valer como negocio. No obstante, esto no siempre es el caso y las empresas más grandes del sector (Google, Yahoo, YouTube, MySpace, etc.) están demostrando que se puede hacer negocio, es decir ingresos, con el tráfico recibido.

Viendo los negocios del grupo Planeta, lo suyo es la creación y venta de contenido y la publicidad relacionada.

Si piensan continuar con su crecimiento online a través de adquisición, no sorprenderá verles anunciar la compra de sitios con contenido y visitas y, para eso, lo más atractivo sería alguno de estos grupos con varias páginas que existen que, en su conjunto, ofrecen un volumen de visitas que empieza a hacerlos interesante como negocio.

Con su experiencia en el negocio del contenido y su deseo de crecer, ¿cuánto tardaremos en ver el anuncio de esta clase de inversión del grupo Planeta? No es tan disparatado, lo hizo AOL hace muy poco.

> En El Blog Salmón | Muchoviaje.com vendido, El miedo al internet hace abrazarlo y El negocio de YouTube para un comprador Más información | Grupo Planeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio