¿Qué pasó con los beneficios?

¿Qué pasó con los beneficios?
2 comentarios

Recordamos que durante la batalla cruenta que se desató entre las empresas siderúrgicas, Mittal y Arcelor, después que la primera de estas lanzara un OPA hostil para comprar la segunda, esta comenzó un programa ferviente de defensa.

Convenció a los políticos de varios países que no convenía, y lanzó advertencias sobre el peligro a la competencia con la fusión de estas dos empresas. Además, anunció varias iniciativas, cara al futuro, para endulzarse con sus accionistas. Algunas de estas iniciativas incluían la promesa de más dividendos y el adelanto de sus resultados con incrementos sustanciales de estos, y promesas de más para el futuro.

Ahora que la batalla ha terminado y la compra de Arcelor por parte de Mittal está acordada, vemos el anuncio de resultados de Arcelor con una reducción de beneficios de 28% en la primera mitad del año.

¿Qué pasó con los beneficios prometidos? No será que manipularon su interpretación de gastos y de ingresos para poder anunciar grandes beneficios cuando querían convencer a sus accionistas y, ahora que no lo necesitan, vuelven a la situación de antes. ¡No será!

¿Debemos olvidarnos también de los grandes dividendos también prometidos?

Vía | Libertad Digital En El Blog Salmón | Posts sobre Arcelor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio