Real Madrid y su nuevo patrocinador

Real Madrid y su nuevo patrocinador
Sin comentarios

Hace unos meses hablamos de la posibilidad de que Real Madrid tenga que encontrar un nuevo patrocinador, por los problemas financieros de su actual patrocinador, Siemens BenQ. Pues parece que están a punto de anunciar un nuevo acuerdo, aunque todavía no quieren divulgarlo.

El Presidente del Club dice que el contrato será el más alto jamás visto en el mundo del fútbol. Comparando con su actual contrato de €100 millones y con el más grande que hay ahora, que son los €110 millones del Juventus de Italia, ¡de qué cantidades estarán hablando?

Lo anunciarán en unos días, aunque nuestros hermanos en Notas de fútbol comentan que será la eléctrica alemana, E.ON, con la condición de que ganen la oferta pública de adquisición (OPA) de Endesa.

El problema con esto es que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de dar a todos los posibles compradores de Endesa la fecha de 2 de febrero de 2007 para que presenten sus últimas ofertas. Después los accionistas de Endesa tendrán que tomar su tiempo para decidir cual de las ofertas quieren aceptar, o ninguna de ellas.

¿Tendrá que esperar Real Madrid hasta ese momento para saber si tiene o no el patrocinador más jugoso de la historia del fútbol? Si anuncia este acuerdo ahora, ¿eximirá a Siemens BenQ, el actual patrocinador, de la responsabilidad de continuar con su acuerdo? Y si E.ON no gana Endesa, ¿perderá tanto un patrocinador como el otro?

Vía | Notas de fútbol y Sport Business (en inglés) En El Blog Salmón | Real Madrid ¿tendrá que encontrar otro patrocinador?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio