Ryanair no respondió con lo que dijo

Ryanair no respondió con lo que dijo
3 comentarios

Recientemente hablamos de Ryanair y de su promoción de ofrecer vuelos gratis a los que salían protestando por el mal servicio de Iberia. Como se les salieron demasiados a la calle y como su organización y preparación parece que era nula, tuvieron que abandonar su jugada.

Tras las críticas recibidas por lo mal que lo habían hecho y la falta de vuelos gratis, Ryanair anunció que continuarían con su oferta y que darían vuelos gratis a todos que les envíen un email. ¿Cómo es que, al final, Ryanair regaló sólo 6.000 vuelos y no 6 millones? Pues haciéndolo casi imposible que encuentres la dirección de email que ellos dicen que publicaron ampliamente. Anunciaron un email y, como no había forma de encontrarlo, limitaron el número de vuelos que tuvieron que regalar.

Bueno para ellos pero un final que concuerda con el transcurso de esta oferta, ¡desastrosa! Tienen suerte que los consumidores en Europa están bastante menos protegidos y con bastante menos herramientas de defensa. ¡Que no lo intenten en Estados Unidos!

Vía | La Rioja y 20 Minutos En El Blog Salmón | Starbucks, otra promoción desastrosa y Posts sobre Ryanair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio