Sanitas hace una oferta exclusiva para bloggers

Sanitas hace una oferta exclusiva para bloggers
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

No suelo hacer click en los anuncios de este blog, pero siempre me llama la atención bastante ver qué campañas publitarias están confiando en nuestra difución, y hoy me he llevado una grata sorpresa.

Tras ver el botón que hay de Sanitas, me he decidido a pinchar para ver qué le estaban contando a nuestros lectores, y menuda sorpresa cuando he visto que era una oferta personalizada para bloggers que reza:

Publicar un post en tu blog personal, o bien, leer tu blog favorito requiere una dedicación especial, un compromiso. Al igual que para Sanitas cuidarte a diario.

La verdad es que leer este tipo de cosas me encanta, porque las compañías que son capaces de empatizar de esta forma con el target de su publicidad me hacen ver que seguro que lo son capacer de hacer también en el servicio a sus clientes. Se nota la gran labor de Alberto en Sanitas.

También es curioso ver la diferencia que existe entre los medios tradicionales y los blogs (y quizás también otros online) a la hora de llamar la atención del creador de contenidos. Si alguna empresa pone publicidad aquí, probablemente seamos los editores unos de los más impactados, porque solemos leer lo que escriben nuestros compañeros. Y si el mensaje nos llama la atención como a mí este ¿por qué no publicar sobre ello?

Vía | Un botón de publicidad que llamó la atención de un blogger

Disclaimer: Nadie me ha regalado ningún seguro, y soy cliente de Sanitas desde hace años.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio