Seat vende 10% menos

Seat vende 10% menos
5 comentarios

¿Cómo es posible que una empresa venda el 10% menos en un año con respecto al año anterior?

En estas páginas hemos hablado de lo difícil que es este mercado automovilístico y de lo competitivo que es y hemos visto a empresas apuntarse pérdidas multimillonadas, ¡pero el 10%! No obstante, también hemos hablado de algunos que si que sabe hacerlo bien.

No nos da la idea que son necesarios cambios dramáticos, que sea en la gestión, en las prácticas de fabricación, en los gastos y las prácticas de fabricación, en los diseños, en muchas cosas. ¿No le da vergüenza a alguien dentro de ese grupo? ¿Nos sorprende que Volkswagen haya anunciado la reducción de 20.000 empleos?

Que no nos sorprenda cuando la matriz anuncie que piensa cerrar plantas españolas o cuando pidan ayudas estatales (por eso les visitan los ministros españoles, ¿no?). Y que tampoco nos sorprenda ver que estarán respaldados por los sindicatos, por supuesto. Si no fabrican coches que queramos comprar, nos sacarán los cuartos de otra forma.

Vía | Libertad Digital En El Blog Salmón | Seat despedirá a más de 1.300 trabajadores... y los sindicatos defienden lo indefendible, Huelgas y la hipocresía del consumidor social y El siguiente gigante automovilístico será chino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio