Un 5% TAE si gana mi equipo de futbol

Un 5% TAE si gana mi equipo de futbol
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La verdad es que las entidades financieras están echando imaginación a la hora de captar clientes. Y buena prueba de ello es el Depósito Campeón recién lanzado por el Banco Sabadell. Un depósito que además de garantizar el 100% del capital, ofrece una rentabilidad del 5% TAE, siempre que se apueste por el equipo ganador, pues hay 20 depósitos distintos, un depósito por cada uno de los equipos españoles que juegan en la primera división.

El importe mínimo para suscribirlo es de 600 euros. Asimismo, la entidad sorteará entre todos los clientes que suscriban este producto 10 viajes para dos personas para asistir a la final de la Liga de Campeones. Aunque parezca innovador y original el nuevo depósito del Sabadell, la realidad es que no ha sido la primera entidad financiera en relacionar la rentabilidad de un producto de inversión con los resultados del deporte nacional, pues Banesto comercializa la Visa Real Madrid Banesto.

Si la persona poseedora de esta tarjeta realiza un consumo al mes entre 400 y 600 euros, ésta ganará 0,5 euros por cada gol metido por el Real Madrid. Si el consumo se sitúa entre 600 y 1.000 euros, ganará un euro por cada gol, y a partir de 1.000 euros, el premio será de dos euros.

Pasión por el futbol .....

Vía | Cinco Días

Temas
Comentarios cerrados
Inicio