Afinsa y Forum Filatélico: hay que declarar

Afinsa y Forum Filatélico: hay que declarar
Sin comentarios

Como ya hemos hablado varias veces en estas páginas, la necesidad de cumplir con las obligaciones como ciudadanos es innegociable. Ingresos hay que declararlos e impuestos pagarlos, hay que cotizar y, si no os importa, hay que seguir las normas, incluso las de circulación. Todos andaríamos mejor y la economía se beneficiaría de menos impuestos en general y no sufriría las pérdidas que vienen de los accidentes, la gran mayoría de las cuales son resultado de no seguir las susodichas normas de circulación.

Uno de los aspectos que se ha mencionado poco y que todavía se debe investigar, es cuántos de los afectados por sus inversiones en sellos, y que hasta ahora han recibido ingresos bonitos, han declarado estos ingresos. Todos tenían el deber de declarar y, los que no lo han hecho, deben dar explicaciones. Como mínimo, los que gritan para recibir compensaciones, deberían justificar, primero, de donde provinieron los fondos utilizados en estas inversiones y, segundo, habiendo recibido ingresos, deberían demostrar que han declarado todos los ingresos provenientes de estas inversiones.

Estando en fechas de declaración de renta, los afectados tienen la obligación, una vez más, de declarar los ingresos recibidos de sus inversiones en sellos y el hecho que estas empresas estén como están no les exime de la responsabilidad de hacerlo. Ya llegará el momento de poder incluir sus pérdidas en sus declaraciones cuando estas se establezcan jurídicamente. El proceso continúa pero no están ahí todavía.

Aquí hay otra razón para salir a la calle, pedir exención de este requerimiento.

Vía | Interbusca En El Blog Salmón | Afinsa y Forum Filatélico: la auditoria importa, Posts sobre chorizos y Accidentes de tráfico cuestan más de lo que pensamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio