Ah, pero ¿el Senado tenía web?

Ah, pero ¿el Senado tenía web?
34 comentarios


Por fin ayer tuvo lugar la presentación de la página web del Senado español, uno de los órganos más criticados de nuestra país por su teórica inutilidad. Lejos de preguntarnos si realmente es necesaria o no esta web (¿alguien la ha usado alguna vez?) creo que lo correcto sería centrarnos en lo que ha costado: 437.691,5 euros. ¿Alguien dijo crisis?

Gastos como estos solo demuestran que nuestra democracia es aún un ser en pañales gestionada por una serie de personas que no tienen absolutamente ningún interés en resolver los problemas económicos del pueblo. Con casi seis millones de parados y una estructura económica y social camino del precipicio resulta chocante que nuestro Gobierno, que teóricamente está ahí para representarnos, despilfarre el dinero de todos en cosas que realmente no son necesarias.

¿Alguien aquí podría decirme el nombre de tan solo un senador de los últimos que ha votado? La respuesta a la pregunta evidencia que este casi medio millón de euros gastado no era realmente necesario en este momento. Los políticos deben dar ejemplo de austeridad si quieren que los ciudadanos apliquemos tales conceptos y no nos llevemos las manos a la cabeza cuando desaparecen nuestros derechos.

Las costuras del Estado del Bienestar español se descosen sin que ningún sastre hile correctamente los descosidos. La coyuntura económica actual no permite despilfarros de dinero como este. ¿Con qué cara puede ahora un político pedirnos un esfuerzo extra si vemos que el fruto de nuestro trabajo se malgasta de esta forma sin que nadie sea responsable del despilfarro?

Vía | La Vanguardia
En El Blog Salmón | El Senado español: origen, historia, legislación y situación actual, ¿Para qué sirve el Senado? para derrochar más de 25 millones de euros anuales y El Gobierno se cierra en banda a la reforma (o eliminación) del Senado y resto de instituciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio