Ahora hay que bajar impuestos para subir la recaudación, ¿en qué quedamos Montoro?

Ahora hay que bajar impuestos para subir la recaudación, ¿en qué quedamos Montoro?
11 comentarios

Cristóbal Montoro va camino de convertirse, si es que no lo es ya, en el peor ministro de esta legislatura. Cuando creíamos que ya nos habíamos acostumbrado a sus salidas de tono y a su más que cuestionable sentido del humor, ahora nos viene con que gracias a la rebaja de impuestos alcanzaremos el objetivo de déficit:

"No es que sea compatible con el objetivo de déficit, sino que es lo que lo hace alcanzable".

(Cristóbal Montoro)

A ver, señor ministro. ¿No lleva usted toda la legislatura intentando convencernos de que las subidas impositivas eran necesarias para así lograr aumentar la recaudación pública? ¿No era esta la excusa, además de la del legado recibido, para justificar la ruptura con el programa electoral de su partido en materia fiscal?

Pues al parecer, Montoro se equivocaba y ahora rectifica. ¿O es que mentía antes? Ahora resulta que subir impuestos no aumenta la recaudación, sino más bien al contrario. Exactamente la idea que llevamos defendiendo en estas páginas desde hace años.

En fin, bienaventurado Montoro y su cambio de criterio. Desde aquí le damos la bienvenida al club de los que creemos que más impuestos se traducen obligatoriamente en más pobreza. No obstante, el título del ministro de Hacienda que más ha subido los impuestos en la democracia española ya no se lo quita nadie. Ganado a pulso, sí señor.

En El Blog Salmón | Cinco perlas para la historia de Cristóbal Montoro y Hay que bajar impuestos inmediatamente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio