Austeridad europea

11 comentarios

Tremendos recortes, políticos que manifiestan que tocan tiempos de gestionar miseria, tremendos ajustes para frenar el gasto público, evitando subidas fiscales aún mayores que les duelen más a los gestores de la cosa pública que a nostros, contribuyentes que desconocemos todos los sacrificios que realizan. ¿Un ejemplo? Lo que se entiende por austeridad europea.

En el video del encabezamiento y en el expuesto a continuación tenemos las duras condiciones de trabajo de nuestros representantes en la Unión Europea. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo.

Una vida llena de sacrificios que nos muestra el europarlamentario Daniël van der Stoep, un exmiembro del PVV holandés, expulsado del mismo por conducir borracho y ahora verso suelto de la Eurocámara, pero al que se le ve haciendo amigos entre los comunistas checos y los chicos de Berlusconi.

Su vida es dramática, un hombre que, como Sonny Crockett en Miami Vice, se ve obligado a vivir en unas condiciones que chocan completamente con su "escala de valores", pero que debe sobrellevar con la máxima dignidad.

Por cierto, yo siempre he entendido que si un homicidio es matar a un hombre, un austericidio sería acabar con la austeridad, y no matarnos mediante ella, tal y como usan el término algunos. Se ve que nuestros líderes europeos piensan lo mismo.

Vía | El Economista Más información | RTVE En El Blog Salmón | Déficit y austericidio muestran el fracaso de las políticas de la troika

Temas
Comentarios cerrados
Inicio