¿Como has enfrentado la subida del IVA?

¿Como has enfrentado la subida del IVA?
Sin comentarios

Ya hace un mes desde que entró en vigor la última subida del IVA, por eso en esta ocasión queremos saber como lo habéis llevado, si eso ha alterado vuestros hábitos de consumo, si os ha supuesto nuevas dificultades para llegar a fin de mes... El hecho es queremos conocer vuestra opinión al respecto por eso esta semana os preguntamos:

¿Cómo has enfrentado la subida del IVA?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre sobre las consecuecias económicas de la independencia de Cataluña, la respuesta más valorada ha sido la de oscarsuizo, que dice así:

Yo creo que depende mucho de que tipo de independencia se le daría a Cataluña, está claro que si fuera rechazada de la UE el futuro sería negro y aún en caso de que fuese aceptada como un miembro más creo que no saldría bien parada. Por mucho que les pese en Cataluña ahora mismo tienen peor valoración que el país en su conjunto, además creo que faltan muchas instituciones para hablar realmente de independencia. Al final todo esto se quedará como casi todo en politica como un simple hecho puntual para ganar más votos en las próximas elecciones, dudo mucho de que haya ningún politico que tome una decisión de esa envergadura, ahora mismo los politicos sólo piensan en las próximas elecciones y dudo de que cambie en un futuro próximo

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué consecuencias económicas tendría la independencia de Cataluña?, La subida del IVA y la subida del fraude

Temas
Comentarios cerrados
Inicio