El 57% de los lectores no esperan ni a los Reyes Magos ni Papá Noel.

El 57% de los lectores no esperan ni a los Reyes Magos ni Papá Noel.
1 comentario

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre Papá Noel y los Reyes Magos a quien esperáis o esperan los niños estas navidades.

El 57% de los encuestados no esperan ni a Papá Noel ni a los Reyes Magos, a los que se añade un 8,6% que esperan al amigo invisible, frente a ellos un 7,1 aguardan por los Reyes y Papá Noel, un 19,7% a los Reyes Magos y un 7,6 a Papá Noel de forma exclusiva.

El 39,1% de los encuestados dicen que los niños esperan a Papá Noel y a los Reyes Magos, un 29,8% cuenta con la llegada de los Reyes Magos, un 12% a Papá Noel, un 15,9% no esperan que venga nadie, y un 3,2% al amigo invisible.

Con respecto al presupuesto de Papá Noel para estas navidades, un 56,9% de los encuestados considera que sigue afectado por la crisis y su presupuesto será menor que el del año anterior, un 10,5% cree que su presupuesto se conserva intacto, un 2,9% cree que será mayor y un 29,7% cree que no tendrá presupesto este año.

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | Empresas quieren trabajadores como Papá Noel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio