El 65,8% de los lectores opina que el cambio horario no afecta a su bolsillo

El 65,8% de los lectores opina que el cambio horario no afecta a su bolsillo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana, con un día de adelanto puesto que mañana es festivo. En esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la repercusión del cambio de hora, tanto sobre vuestro propio bolsillo como a nivel nacional o europeo.

Un 65,8% de los lectores no considera que el cambio horario afecte a su bolsillo, un 29,3% se considera perjudicado por el cambio, y un 4,9% considera que el cambio le repercute positivamente.

A un 62,4% de nuestros lectores les parece que el cambio horario no afecta a la economía española, un cuarto de los lectores considera que nos sale caro y un 12,6% considera que la economía nacional resulta beneficiada.

Con respecto a la repercusión en la economía europea del cambio horario, un 64,1% cree que no le afecta en modo alguno, un 19% cree que nos sale caro el cambio a los europeos, y un 17% que nos beneficia de algún modo.

En El Blog Salmón | El falso debate de la racionalización de horarios y el cambio de hora en España, Trabajan para cambiar los horarios laborales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio