El 87,4% de los lectores no reconoce autoridad al FMI para dar consejos sobre nuestra economía

El 87,4% de los lectores no reconoce autoridad al FMI para dar consejos sobre nuestra economía
3 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre quién tiene autoridad para darnos consejos, desde las distintas instituciones extranjeras se emiten juicios de valor y consejos sobre nuestra economía y esta semana queríamos ver que opinión os merecen.

Para un 87.4% de los lectores, el FMI no tiene autoridad para darnos consejos, a pesar de lo cual nos han sugerido volver a bajar salarios y abaratar los despidos.

El porcentaje de lectores que conceden autoridad al BCE es más que el doble que el de los que se la reconocían al FMI, en este caso un 28.6% de los lectores, frente a un 71.4% que tampoco le reconocen autoridad a esta entidad.

En cuanto los que conceden autoridad a Bruselas su porcentaje casi triplica al de que se la concedían al FMI, llegando en este caso al 35.9%, pero todavía siguen siendo más de la mitad de nuestros lectores los que tampoco le reconocen a Bruselas autoridad para darnos consejos.

Puede que no estemos de acuerdo con que nos aconsejen desde el exterior, pero los consejos que nos dan entidades nacionales probablemente tampoco fueran a tener mayor aceptación ¿creéis necesaria una encuesta al respecto?

En El Blog Salmón | Nueva advertencia del FMI: más ajuste en costes laborales y menos optimismo; Señores del FMI... ¿Y quién va a consumir en este país?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio