El 95,2% de los lectores no cree que Madrid se deba presentar como candidata a los JJ.OO. 2024

El 95,2% de los lectores no cree que Madrid se deba presentar como candidata a los JJ.OO. 2024
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la candidatura de Madrid para los JJ.OO., después de la decepción para algunos, el batacazo esperado para otros, unas encuestas que decían contar con el apoyo del 91% de la población, hemos sondeado vuestra opinión y estos son los resultados.

Para un 95,2% de los lectores no deberíamos volver a intentarlo en la próxima convocatoria, en esa misma línea se ha posicionado también la alcaldesa de Madrid, que a pesar de afirmar que el 80% o el 90% de las insatlaciones de gran calidad ya están construidas, cree que Madrid no debería volver a intentarlo para 2024.

Para un 92,1% de los lectores la negativa del COI a hacernos sede olímpica en 2020 está justificada, a pesar de que algunos medios afirmaban lo contrario, parece que al menos nuestros lectores están de forma casi unánime alineados con la decisión del COI.

Con respecto a la rentabilidad para la Madrid que supondría organizar unos JJ.OO., el 65% consideran que nunca sería rentable, un 30,5% conceden que sería rentable en algunos casos y el 4,5% restante cree que si resultarían rentables para la ciudad.

En El Blog Salmón | Las otras cifras de Madrid2020, ¿Organizar unos juegos olímpicos es rentable o es tirar el dinero?, Los juegos olímpicos de Londres 2012, 11.600 millones de euros en presupuesto (infografía), Juegos Olímpicos en Madrid, ¿nos interesan?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio