El 98,7% de los lectores cree que los PGE 2013 no servirán para reactivar el empleo

El 98,7% de los lectores cree que los PGE 2013 no servirán para reactivar el empleo
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos de nuevo que hablaseis sobre los PGE 2013 que acaba de sacar el Gobierno, en esta ocasión ponemos el foco en su utilidad, a quién creéis que tratan de contentar..

El 98.7% de los encuestados opina que los PGE 2013 no servirán para reactivar el empleo que es uno de los problemas estructurales más graves que sufre el país, que sin embargo, en opinión de una inmensa mayoría de los encuestados, la reactivación del empleo no es el objetivo que persiguen los presupuestos.

El porcentaje de los que consideran que los presupuestos están elaborados para contentar a Europa es un poco inferior, se queda en un 87,2%, pero está claro que en opinión de gran parte de los lectores, el Gobierno trabaja con un ojo puesto en contentar a sus socios europeos.

El porcentaje de los que consideran que los presupuestos están elaborados para contentar los mercados es un poco inferior, se queda cerca de un 80%, en opinión de gran parte de los lectores, el Gobierno trabaja con el otro ojo puesto en contentar a los mercados.

Sin embargo, el porcentaje de los que consideran que los presupuestos están elaborados para contentar a la población española es de poco más que un 5%, lo que refleja el descontento genereal de los lectores con estos presupuestos, que según hemos visto reflejado en esta encuesta, dan la impresión de haber sido elaborados con la mira puesta en otros intereses que no son el bien común de los ciudadanos a los que afecta directamente.

Agradecemos la participación a esos 826 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| Electoralismo manifiesto en los Presupuestos Generales: lo mejor, todas las medidas que faltan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio