El spam sigue subiendo y sigue funcionando

El spam sigue subiendo y sigue funcionando
2 comentarios

Los que nos conectamos a la web para relacionarnos con el correo electrónico sabemos que el correo basura, el spam, es muchísimo y sigue creciendo. Las estadísticas de cuánto hay varía, pero todos coinciden que hay mucho, el 85% de todo el correo, el 90% el 95%. Microsoft, que algo de esto sabe, dice que el 97% del correo electrónico que se mueve es spam.

Como ya he hablado anteriormente, hay un coste del spam, en más almacenaje, en tiempo de gestión de los correos y en pérdida de correos necesarios dentro de la marabunta de los malos.

Lo que llama la atención es cuántos de nosotros todavía seguimos abriendo estos correos, incluso sabiendo que es spam. El artículo en referencia dice que hasta el 50% de la gente lo hace y que al 12% realmente le interesa el producto ofertado.

Con estas respuestas, no sorprende que esta actividad suba y, con el bajo coste de iniciarse en el negocio, con lo barato que es conseguir una lista de correos ($50 por una lista de un millón de correos) y con la respuesta de los que la reciben, es fácil pensar que se gana mucho dinero con este negocio.

La cantidad de spam seguirá subiendo.

Vía | tmcnet En El Blog Salmón | Usuarios admiten que compran vía spam y El spam sigue creciendo y sigue costando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio