España supera Europa en inversiones

0 comentarios

IEE inversión española 358.339.JPG

Nos vienen buenas noticias de Europa, a través del Instituto de Estudios Económicos (IEE), que el incremento del capital bruto español fue de 5,2%, crecimiento que está notablemente por encima de la media de la Europa de los 25, de 3,6%.

España está en el décimo puesto en la Europa de los 25, en el duodécimo puesto en la Europa de los 27 y en el cuarto puesto de la Europa de los 15, detrás de Luxemburgo, Grecia y Irlanda, con los tres primeros puestos. De las grandes economías, España ha demostrado un crecimiento importante en su capital bruto.

Estas son muy buenas noticias, ya que hablamos mucho de la falta de productividad que arrastra España, manteniendo niveles muy por debajo de los europeos. Más y mejor inversión servirán para mejorar esto y para mejorar la competitividad.

¡Buenas noticias!

Ver | Instituto de Estudios Económicos
En El Blog Salmón | Productividad a la española y ¿Gastar más en I+D?…depende

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

encuesta-de-la-semana-w190.jpg
esp-conceptos-economia-w190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL