Estados Unidos quiere más turistas

Estados Unidos quiere más turistas
1 comentario

Estados Unidos está experimentando una bajada importante en su recepción de turistas internacionales y una reducción importante en sus ingresos provenientes del turismo.

Incluso con el atractivo de un dólar estadounidense muy bajo, comparado con el euro, estiman que reciben 5 millones de turistas menos de lo que proyectaban las autoridades turísticas, que siguen activos en sus programas de captación de turistas. ¿Y porqué el bajón?

Se dice que como resultado de la mala imagen de Estados Unidos en el mundo y con las crecientes dificultades obteniendo visados y en las entradas a los aeropuertos, incluso en tránsito, los turistas están evitando visitar ese país.

Por otra parte, aunque España experimentó un buen abril, gracias a la Semana Santa, parece que los hoteleros y las agencias de viajes, han adelantado el lanzamiento de ofertas dentro y fuera del país, de cara a las vacaciones veraniegas, ante el temor del descenso de reservas que se están constatando en el sector para los meses de julio y agosto.

¿Adonde se nos van los turistas?

Via | Cinco Días Más información | Organización Mundial del Turismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio