Euro web a tres céntimos

Euro web a tres céntimos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que internet es información... y también dicen que la información vale dinero; en este caso, concretamente tres céntimos de euro.

Es la cantidad que nos ha costado a cada habitante de la Unión el desarrollo de la página web oficial de la Eurocámara, presentada recientemete en Bruselas por su presidente, el español Josep Borrel.

Se trata de un proyecto que ha salido a la luz después de un año de trabajo y una escalofriante inversión de 1.200 millones de euros.

Basta con dar un pequeño paseo por este "eurositio" para comprobar que se trata de una web que rebosa información, muy accesible y sobre todo, muy europea.

La nueva página está estructurada en tres niveles. El primero, redactado con un estilo ameno y asequible, esta dirigido a los ciudadanos y disponible en 20 idiomas diferentes. Le sigue informacion más especializada, particularmente dirigida a los medios de comunicacion y, por ultimo, los archivos. En total, la nueva 'web' reúne más de un millón de documentos y su mantenimiento costará alrededor de medio millón de euros anuales. Vía | El Mundo

No pierdan sus 0,03 euros y visiten ya la nueva web de la Eurocámara.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio