La Unión Europea reconoce que no tiene nuevas ideas

La Unión Europea reconoce que no tiene nuevas ideas
3 comentarios

Un hecho histórico. La Unión Europea (EU) acaba de cancelar una reunión organizada con ese afán que tiene la UE y muy especialmente en estos momentos de dificualtades financieras, de elaborar soluciones conjuntas a los prolemas del día.

Sorprendentemente, se ha decidido cancelar esta cumbre por el mero hecho de que nadie tenía nuevas ideas y no querían perder el tiempo sin tener soluciones que anunciar.

Que gobiernos y funcionarios de la UE se reunan, a todos los niveles, es lo normal, la foto final atrae mucho. Lo que no es nada normal es preocuparse si tienen algo importante de qué hablar o si tienen soluciones que hagan merecer la pena el tiempo y el gasto de reunirse.

En esta ocasión decidieron que, en temas de soluciones al desempleo, no tenían nada nuevo que acordar y suspendieron la reunión.

Estamos en momentos de dificultades económicas y de fuertes subidas de desempleo en toda Europa y la UE reconoce que no tiene ideas nuevas. Día histórico. Por lo menos lo reconocen y no nos dan las obviedades y las palabras bonitas de siempre para luego volver a sus países y continuar como si nada hubiera pasado.

Vía | El País y La Vanguardia
En El Blog Salmón | España, otra vez medalla de oro en desempleo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio