Cinco de los diez países que recientemente entraron en la Unión Europeo acaban de ser multados por haber incumplido en su producción de azucar. Parece que tenían la obligación de reducir su producción y no cumplieron.
¡Cómo puede ser, países europeos produciendo más que sus cuotas!
Pues los países de la vieja Europa, como les llamó un antiguo ministro de defensa estadounidense, han producido productos agrícolas por encima de sus cuotas desde que empezaron las cuotas.
Una característica de las negociaciones para la entrada de nuevos países a la Unión Europea es la exigencia de fuertes reducciones en su producción de productos agrícolas, incluso por debajo del consumo interno y, cuando esto no se cumple, multar.
Ya que la vieja Europa no quiere reestructurar su sector agrícola, mejor que lo hagan los nuevos miembros. Es decir, los que menos pueden.
Vía | Interbusca
En El Blog Salmón | Agricultura: no ha cambiado nada y Artículos sobre Agricultura
Comentarios
No es por ser talibán ortográfico, pero hoy en día prácticamente cualquier procesador de textos o navegador incluye correctores ortográficos bastante decentes, no os vendría mal usarlo, ya que no es la primera entrada en la que veo errores.