Luis Garicano elaborará el programa político de Ciudadanos

Luis Garicano elaborará el programa político de Ciudadanos
53 comentarios
HOY SE HABLA DE

El economista Luis Garicano, catedrático de la London School of Economics y blogger habitual de Nada es Gratis, ha anunciado que elaborará y presentará el programa económico de Ciudadanos para las próximas elecciones generales que se celebrarán este año.

Sin duda es una magnífica noticia que economistas que llevan tiempo proponiendo reformas sensatas logren recoger sus propuestas en programas de partidos políticos y esperemos que otros partidos tomen iniciativas similares en los próximos meses.

Es muy fácil saber de las ideas de Luis Garicano debido a que fue fundador de Nada es Gratis y aunque ahora sólo es un colaborador, ha escrito infinidad de artículos, también en la prensa tradicional. Es un gran defensor del contrato único laboral y de la refomra institucional. No defiende la austeridad y si las quiebras de bancos y cajas.

También defiende algunas ideas polémicas como la eliminación del impuesto de sucesiones o la necesidad de la Monarquía (aunque esto último no es un asunto económico).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio