Más de 8 de cada diez lectores no ven a Madrid como sede olímpica para 2020

Más de 8 de cada diez lectores no ven a Madrid como sede olímpica para 2020
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis de la candidatura olímpica de Madrid 2020, parece que la candidatura de Madrid2020 no goza de mucha aceptación entre los 1300 lectores que en esta ocasión han dejado constancia de su opinión.

Un 82,7% de los encuestados no ve Madrid como sede olímpica en 2020, el 17,3% restante sigue confiando en que esta vez puede que lo consigamos.

La mayoría de los lectores opinan que no es una inversión amortizable, el 87% de los lectores lo consideran así, frente al 13% que opinan que se amortiza esa inversión.

Por último, un 81,4% de los encuestados, considera innecesarios los JJ.OO. para conseguir proyección en el exterior, el 18,6% restante si creen que necesario que Madrid se publicite por esta vía.

En conclusión , más de 8 de cada 10 lectores opinan que la candidatura de Madrid 2020 no obedece a criterios ni de amortización, ni de proyección publicitaria, y ni siquiera confían ya en que salga elegida tampoco esta vez.

Agradecemos la participación a esos 1300 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| ¿Organizar unos juegos olímpicos es rentable o es tirar el dinero?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio