Más del 90% de los lectores no cree que alcancemos los objetivos de déficit para 2013

Más del 90% de los lectores no cree que alcancemos los objetivos de déficit para 2013
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre las subidas de IVA e IRPF de los presupuestos de 2013 el Gobierno ha prometido no acometer estas subidas, pero como se observa en los resultados de esta encuesta, ya no tiene mucha credibilidad, tal vez no los suba en los presupuestos, pero la mayoría se teme que van a volver a subir.

El 91.2% de los encuestados opina que no será posible alcanzar los objetivos de déficit para 2013 sin nuevas subidas de impuestos

El porcentaje de los que consideran que el IVA subirá en 2013 se eleva hasta casi el 62%, personalmente no creo que esa subida beneficie a nadie, pero parece que últimamente sólo importan los resultados inmediatos, sin importar las consecuencias a medio plazo.

Al preguntaros sobre si la subida del IRPF en 2013, un porcentaje algo superior al 80% opina que este impuesto que grava la renta, volverá a subir a pesar de lo que prometa el gobierno.

Agradecemos la participación a esos 942 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| Vídeo para el futuro: Rajoy afirma que no subirá el IVA ni el IRPF

Temas
Comentarios cerrados
Inicio