Nuevas comunidades de networking: Mobile Monday

Nuevas comunidades de networking: Mobile Monday
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son ya unas cuantas las iniciativas de networking empresarial que se han afianzado en España, y cada día cuentan con más adeptos. Entre ellas podemos destacar los First Tuesday, que surgieron en Londres en 1988 y se organizan el primer martes de cada mes, reuniendo principalmente a empresarios de nuevas tecnologías e Internet, y los Thursday Internet, que se reunen por contra los últimos jueves de cada mes y que también tiene que ver con negocios e Internet.

Hoy nos enteramos a través de Hernán Rodriguez, uno de sus organizadores, de la próxima celebración de un interesante evento de Networking: Los Mobile Monday (MoMo). Tras las primeras experiencias en Barcelona, ahora es Madrid la siguiente ciudad en organizar un encuento de los profesionales de la tecnología móvil. La cita: El próximo 5 de Febrero. En palabras del propio Hernán:

"Mobile Monday es una comunidad de profesionales y empresas del sector de las comunicaciones móviles cuyo objetivo es promocionar el sector y potenciar la cooperación y la relación entre las empresas mediante reuniones y contactos personales. El networking es un aspecto destacado de Mobile Monday Madrid ya que ofrece oportunidades para contactos comerciales y relaciones públicas y conocer la situación del mercado de primera mano.Actualmente Mobile Monday se celebra en más de 40 ciudades de todo el mundo con la participación de las empresas más destacadas del mercado y la asistencia de más de 5.000 profesionales cada mes. El próximo 5 de febrero se celebrará la primera reunión del capítulo madrileño de Mobile Monday donde abordaremos un tema que actualmente es de máximo interés para empresas de todos los sectores, el Marketing de Proximidad. Durante el último año se han realizado en España numerosas experiencias y campañas de marketing de proximidad, tanto para grandes anunciantes como para pequeños comercios que han encontrado en este canal, un medio efectivo y económico de llegar a sus clientes."

Vía | Mobile Monday Madrid, Mobile Monday Barcelona Más información | First Tuesday España, Thursday Internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio