Presentan en Madrid CeBIT 2007

Presentan en Madrid CeBIT 2007
Sin comentarios

Los números producen vértigo: Seis mil empresas de 70 paises, 300.000 metros cuadrados de exposición repartidos en 25 pabellones, 434.000 visitantes, una cuarta parte de ellos extranjeros...CeBIT!

Ha sido su Jefe de Proyecto, Reinhold Umminger, el que ha presentado en Madrid la edición 2007 de la mayor feria de tecnología y comunicaciones del mundo: La cita, en Hannover del 15 al 21 de Marzo. Le acompañaron en la presentación representantes de AETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España.

Telefonía movil, redes de telecomunicaciones, software de todo tipo, procesos industriales, juegos de ordenador, televisión, logística... Los contenidos de esta exposición son sencillamente asombrosos. Paises de todo el mundo fletan misiones comerciales y presentan pabellones nacionales desde los que impulsar a las pequeñas y medianas empresas de estos sectores... "Sectores" en plural, ya que nos podemos encontrar tanto con un fabricante de teléfonos móviles como con un grupo de integradores de Linux...

Este que os escribe estuvo un par de días en el año 2000, y creo recordar que sólo me dió tiempo a ver tres pabellones...Para que os hagáis a la idea. Para todo el que trabaje en el mundo de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información, es una de esas cosas que debería ver al menos una vez en la vida, sobre todo si estáis interesados en distribuir productos en España no buscar socios internacionales (todo el que fabrica o vende algo está allí). Por cierto, al igual que ocurre con el SIMO, si queréis apuntaros la mayoría de los proveedores importantes suelen tener entradas para sus clientes "VIP"... Ya tardáis en reservar plaza (yo me apunté a ultima hora y tuve que dormir en Hamburgo, a unos 140 kilómetros).

Vía | ABC.es En Weblogs SL | Noticias de Cebit en Xataca Más información | CeBIT, AETIC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio