¿Qué cambiarías de la política fiscal del Gobierno?

¿Qué cambiarías de la política fiscal del Gobierno?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este Gobierno ha introducido multitud de cambios fiscales desde que llegó al poder hace año y medio, la mayoría han sido subidas de impuestos y creación de tributos nuevos, ¿Qué os parece esa política? ¿Qué cambiaríais (de cambiar algo)? Esta es ésta semna la pregunta que os hacemos desde esta sección:

¿Qué cambiarías de la política fiscal del Gobierno?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre las condiciones salariales que pondrías a nuestros políticos, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de ragadast, que dice así:

Deberían tener un sueldo vinculado al salario mínimo interprofesional con incompatibilidad con cualquier otro sueldo público o privado, y con declaraciones de la renta públicas por ley.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Las subidas de impuestos hacen aumentar los ingresos? Sí, pero...; El peso de los impuestos sobre los sueldos trae demasiada carga

Imagen | Fran Carreira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio