¿Qué importa que haya financiación ilegal?

¿Qué importa que haya financiación ilegal?
Sin comentarios

El caso Bárcenas está trayendo cola, la financiación ilegal está en boca de todos, pero en este país donde nadie dimite y parece que casi todos acaban yéndose de rositas en cierto modo, a mi me viene una pregunta a la cabeza y os la traslado:

¿Qué importa que haya financiación ilegal?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre el efecto que crees que tendrá esta campaña de rebajas, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de JMarSint, que dice así:

Creo que se van a notar poco, y más cuando llevan las tiendas (algunas) casi dos semanas con el cartel de rebajas colgado, y esas rebajas “agresivas” tantas veces anunciadas en los medios de comunicación nunca llegan. Me explico: - Artículos rebajados poca cantidad, menos de 10 euros en ciertos artículos y muchos sólo 5 euros. - Tiendas con carteles de 2as rebajas y cuando entras ves que los precios rebajados siguen igual (del mismo modo pasa cuando en algunas ponen 3as). - Mercancía que sale de vete-tu-a-saber-dónde en rebajas, temporadas pasadas y limpiezas de stock de almacen varias. - Igual que la anterior pero al revés, mercancía que desaparece en rebajas y, en algunos casos, aparece como nueva colección. Lo he visto hacer con varias prendas en distintas tiendas. (Mi teoría es que hay ropa de temporada que retiran aqui y se pone a la venta en otras zonas o países que no han tenido dichos modelos, lo dicho una teoría). - Por último y lo más importante, la gente está cada vez más con el agua al cuello. La ropa cada vez más se compra por necesidad y no por capricho. Cada vez se mira más el céntimo.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Corrupción, financiación ilegal, fraude fiscal y blanqueo planean sobre el PP con la prisión de Luís Bárcenas, Nueva tregua en los mercados pese a la convulsión política

Imagen | Fran Carreira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio