¿Qué opinas sobre los precios de los carburantes en España?

¿Qué opinas sobre los precios de los carburantes en España?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta hace nada se hablaba del "efecto lunes", ahora se empieza a hablar del "efecto viernes" el caso es que los precios de combustibles varían día a día, hay diversas teorías al respecto y la CNE está investigando irregularidades al respecto, por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué opinas sobre los precios de los carburantes en España?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que supone que existe financiación ilegal, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de victorjba, que dice así:

No me gusta nada esta pregunta, porque en buena lógica se responde sola, pero por si acaso veamos, que haya financiación ilegal implica: -Falta de ética, cualidad deseable en un gobernante -Desprecio por la ley. Recordemos que entre otras cosas se promete “cumplir y hacer cumplir la ley”, pero como ya hemos visto la ausencia de ética, pues qué más da. -Manejo de dinero negro. Los que pagamos impuestos en este país somos gilipollas. -Falta de competitividad: en este país para tener éxito en los negocios no hace falta tener una empresa eficaz y competitiva, lo que hace falta es saber a quién financiar. Luego nos preguntamos por qué las empresas españolas no son competitivas ¿pa qué? Un sobre y a correr. -Corrupción generalizada: Visto como funciona esto, pues hala, todos a trincar, total no pasa nada. -Y ya desde un punto de vista exclusivamente económico, un sobrecoste que pagamos todos los españoles, nuestros impuestos se gastan en concursos amañados y con sobreprecio para que las empresas puedan pagar las mordidas a los corruptos. Dinero tirado la basura pero ¿qué importa? ¡¡¡Biba Hespañistán!!!

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | España, el cuarto país con la gasolina más cara de Europa en términos relativos

Imagen | Fran Carreira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio