¿Qué os parecen las propuestas económicas pactadas por PSOE y C´s? La pregunta de la semana

¿Qué os parecen las propuestas económicas pactadas por PSOE y C´s? La pregunta de la semana
Sin comentarios

PSOE y Ciudadanos han llegado a un importante acuerdo para investir a Pedro Sánchez como nuevo presiente del Gobierno, si bien aún tienen que recabar apoyos de otros grupos políticos. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué os parecen las propuestas económicas pactadas por PSOE y C´s?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si habrían repercusiones económicas de celebrarse unas nuevas elecciones generales, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de moriano, que dice así:

Bueno, Belgica estuvo sin gobierno un buen rato y nadie murió. Las cosas siguieron andando. Como alguien ha dicho, los presupuestos de 2016 están aprobados, para bien o para mal. Esto me recuerda a una época del Imperio Romano en el que estuvieron unos meses, no recuerdo cuanto, entre 6 y 9 creo, sin Emperador... y las cosas siguieron funcionando, probablemente por la inercia del sistema. Creo que tenemos que dejar de tener miedo de los agoreros (de uno y otro lado) que preveen el apocalipsis si ellos (o los otros) no mandan... Francamente, estamos con un 20% de paro y una deuda desbocada... el apocalipsis ya esta aquí. De hecho, casi se podría decir que nos hemos acostumbrado a dicha situacion (triste, pero cierto). Así que menos drama y más tranquilidad.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio