¿Qué reformas debería aprobar el gobierno en sus primeros 100 días? La pregunta de la semana

¿Qué reformas debería aprobar el gobierno en sus primeros 100 días? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Como todas las semanas os hacemos una pregunta. Estamos viendo que el gobierno está aprobando una serie de medidas “forzado por la crítica situación”. Algunas os parecerán necesarias, otras correctas, pero seguro que tenéis alguna sugerencia, tanto sobre las ya aprobadas como otras que se deberían aprobar. Seguro que los lectores de El Blog Salmón tenéis algo que decir.

¿Qué reformas debería aprobar el gobierno en sus primeros 100 días?

Como es habitual, pasamos a destacar la mejor respuesta de la semana anterior: ¿Qué opinión os merecen los currículum de los nuevos ministros? Agradecemos todas las respuestas, pero la mejor respuesta valorada por la comunidad ha sido la de enemyofgod, que pasamos a reproducir a continuación:

Pues la opinión que me merece, es que a mi me hicieron una entrevista de trabajo en inglés, con master en no se cuanto y una ingeniería superior para estar ganando una basura y por otro lado, veo que para ser presidente del gobierno, ni inglés hace falta. Diría que a esta gente la escogen en función de cómo de bien saben aguantarse la risa cuando comunican que no están haciendo recortes en educación. Eso me parece.

Como de costumbre los comentarios en esta entrada están cerrados y os pedimos que respondáis en la pregunta correspondiente.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio